Sociedad -

Temporal en San Sebastián

Cerrados el Velódromo y el Miniestadio por los daños causados por la tormenta del domingo en San Sebastián

También se han visto afectadas otras instalaciones, como las pistas del Yoldi o la sala de cursillos de Bidebieta

Gimnasios afectados. Foto: @donostia_kirola
Gimnasios afectados. Foto: @donostia_kirola
Gimnasios afectados. Foto: @donostia_kirola

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Belodromoa eta Miniestadioa itxita, igandean Donostian botatako euri-jasak eragindako kalteen ondorioz

La tormenta registrada ayer domingo sobre Donostia ha generado algunas incidencias en las instalaciones deportivas municipales. El Velódromo Antonio Elorza y el Miniestadio han sido las instalaciones más afectadas y están ahora cerradas. La tromba de agua y granizo afectó especialmente a la zona de gimnasios y cursillos del velódromo y al gimnasio del Miniestadio. Las pistas de atletismo no se vieron afectadas, aunque el agua lleno el tunel de acceso y se quedó a tan sólo 50cm de inundar también estas pistas. Los cursillos de la mañana se están trasladando al Yoldi y los de la tarde quedarán suspendidos, al menos, hoy, mientras se realiza la evaluación de daños y la limpieza de estos espacios deportivos. 

Las pistas del Polideportivo paco Yoldi también se vieron afectadas por la entrada de agua, pero se están limpiando y secando en estos momentos, por lo que se prevé que se abran durante esta misma mañana. 

También se han registrado incidencias en la sala de cursillos del Polideportivo Bidebieta, donde se está procediendo a la limpieza por lo que los cursillos de la mañana se han trasladado a las pistas. Por último, también en Intxaurrondo se han visto afectadas las salas de actividades, lo que generará alguna incidencia en los cursillos. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Donostia San Sebastián ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? El tiempo País Vasco Sociedad Titulares del día Noticias Inundaciones Hoy Tormentas hoy