Sociedad -

Navarra

Dos mujeres resultan heridas de gravedad en sendos accidentes, en Viana y Bertizarana

La conductora de un ciclomotor de 59 años ha resultado herida grave tras una colisión frontal en la N-111, en Viana. Además, una mujer de 70 años, vecina de Sunbilla, ha resultado herida muy grave en un accidente por alcance ocurrido en la NA-1210, en Bertizarana.

Accidente en Bertizarana (Navarra). Foto: Bomberos de Navarra
Accidente en Bertizarana (Navarra). Foto: Bomberos de Navarra
Accidente en Bertizarana (Navarra). Foto: Bomberos de Navarra

Agencias | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi emakume larri zauritu dira Vianan eta Bertizaranan izandako trafiko istripuetan

La conductora de un ciclomotor de 59 años ha resultado herida de gravedad este lunes tras una colisión frontal en el kilómetro 84,400 de la N-111 (Viana-Logroño), en el término municipal de Viana, con un turismo cuyo conductor ha resultado ileso.

Según han informado desde Policía Foral, la mujer ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Logroño.

Patrullas de la Policía Foral han regulado la circulación tras el accidente, ocurrido a las 06:22 horas, y la Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.

Además, una mujer de 70 años ha resultado herida muy grave en un accidente de circulación por alcance ocurrido también este lunes a las 11:37 horas, en la NA-1210, término municipal de Bertizarana.

El accidente ha consistido en una colisión por alcance en el que se han visto involucrados tres turismos, según han informado fuentes policiales.

Un vehículo que circulaba dirección Narbarte y cuyo conductor ha resultado herido leve, colisionaba contra otro que se encontraba parado. Como consecuencia, su conductora, una vecina de Sunbilla de 70 años, ha resultado herida muy grave, siendo trasladada al Hospital Universitario de Navarra en helicóptero.

El conductor del tercer vehículo implicado que se incorporaba a la vía desde la N-121-A, ha resultado ileso. El conductor del primer vehículo ha sido trasladado al Centro de Salud de Santesteban con una crisis nerviosa.

Patrullas de la Policía Foral han regulado la circulación y la Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias. Dotaciones de Bomberos se han encargado de las labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Navarra Noticias de Sociedad Noticias destacadas Última Hora Viana Última Hora de Hoy Policía Foral