Sociedad -

tráfico

Dos ciclistas heridos en sendos accidentes en Zulueta y Etxalar

Un hombre y una mujer han resultado heridos en las localidades navarras de Etxalar y Zulueta. Ambas víctimas han sido trasladadas al hospital.

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi txirrindulari zauritu dira Zuluetan eta Etxalarren izandako istripuetan

Dos ciclistas, un hombre y una mujer, han resultado heridos este sábado de distinta consideración en sendos accidentes registrados en Etxalar y Zulueta, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El primer suceso ha ocurrido sobre las 11:00 horas en Etxalar, en NA-44500, la subida a las palomeras, donde han chocado un camión y un ciclista que ha sufrido una contusión costal y otra en un brazo y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Irun, su localidad de residencia.

A las 13:30 horas en la sierra de Tajonar, en el término de Zulueta, una mujer de 35 años ha sufrido una caída en una zona de difícil acceso, en la que se ha fracturado un brazo y sufrido diversas contusiones. Hasta el lugar se ha movilizado un helicóptero del GRT que la ha evacuado hasta Zulueta, donde le esperaba una ambulancia para trasladarla al HUN en Pamplona.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Tráfico en el País Vasco Noticias de Navarra hoy Sucesos Bilbao última hora Noticias hoy Noticias Euskadi Última hora Complejo Hospitalario de Navarra Víctimas de accidentes de tráfico