Sociedad -

TRÁFICO

La caída de un árbol provoca el accidente entre dos vehículos en la N-1 en Lasarte-Oria

Una persona ha resultado herida en el siniestro. En un primer momento, han procedido al corte de la carretera, pero la circulación ya ha sido restablecida.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi ibilgailuk istripua izan dute N-1ean, Lasarte-Orian, bidera erori den zuhaitz bat tarteko

La lluvia caída en las últimas horas ha provocado la caída de árboles y ramas a la carretera lo que ha dificultado la circulación esta mañana en algunos puntos.

En la N-1, en Lasarte-Oria, un árbol caído ha provocado el accidente entre dos vehículos en sentido San Sebastián, según ha informado la dirección de Tráfico del Gobierno Vasco. Una persona ha resultado herida en el siniestro.

En un primer momento, han procedido al corte de la carretera, pero poco antes de las 08:00 horas han abierto todos los carriles aunque todavía había retenciones de hasta un kilómetro.

Por otra parte, otro árbol ha caído en la N-634 en Zumaia, a la altura de Narrondo, y el tráfico es lento en esa zona en ambas direcciones.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico en el País Vasco Noticias de Gipuzkoa Sociedad Webcams de Tráfico Titulares del día Lasarte Oria Hoy Noticias Accidente en la Nacional 1