Sociedad -

Tráfico

Fallece un motorista en un accidente en Bilbao

El siniestro se produjo este jueves por la tarde, en Ibarrekolanda, camino de Enekuri, cuando el conductor de la moto, de 51 años, se salió de la calzada. La Policía Municipal ha pedido ayuda a los posibles testigos del suceso.

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizonezko bat hil da motor-istripuz, Bilbon

Un motorista de 51 años falleció ayer por la tarde tras sufrir un accidente en el barrio bilbaíno de Ibarrekolanda, según ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. 

El siniestro se produjo en torno a las 19:43 horas en la salida de los túneles de la calle Carmelo Bernaola en sentido hacia el alto de Enekuri, cuando el motorista se salió de la calzada.

Una UVI móvil se trasladó al lugar, pero finalmente se certificó el fallecimiento del motorista debido a la gravedad de la lesiones sufridas.

La Policía Municipal de Bilbao, que investiga el siniestro, ha solicitado a las personas que puedan aportar algún tipo de información al respecto, que se pongan en contacto con ellos a a través del teléfono 94 420 50 40 o de la dirección de correo electrónico atestados-trafico.ssc@bilbao.eus.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Bilbao Bizkaia Comunidad Autónoma Vasca Sociedad Titulares del día Noticias Víctimas de accidentes de tráfico