Sociedad -

Tráfico

La operación salida de Semana Santa deja retenciones de 9 kilómetros en la AP-8 en Irun

También se han registrado largas colas en la A-8 en dirección Cantabria y en la A-1, en la zona del enlace de Armiñón. La circulación ha vuelto a recuperar la fluidez a partir de las 20:00 horas.

Las retenciones han sido kilométricas en la AP-8 en Irun. Foto: @trafikoaEJGV
Las retenciones han sido kilométricas en la AP-8 en Irun. Foto: @trafikoaEJGV
Las retenciones han sido kilométricas en la AP-8 en Irun. Foto: @trafikoaEJGV

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bederatzi kilometroko ilarak izan dira AP-8 autobidean, Irunen

La operación salida de Semana Santa ha generado en la tarde de este miércoles caravanas de hasta 9 kilómetros en la AP-8 a la altura de Irun y en dirección a Baiona, según ha informado el departamento de tráfico del Gobierno Vasco.

Asimismo, desde las 15:30 horas se han producido retenciones de vehículos en la A-1, en la zona del enlace de Armiñon (Álava) con la antigua AP-1 y en dirección Burgos, que han llegado a ser de hasta 6 kilómetros.

Además, un accidente en el tramo cántabro de la A-8, en el término municipal de Mioño que ha provocado caravanas de unos 4 kilómetros en el tramo vizcaíno de dicha vía, entre los municipios de Ortuella y Muskiz.

La circulación ha recuperado la normalidad en esos tres puntos de la red principal de carreteras entre las 20:00 y las 21:00 horas.

La operación salida de Semana Santa ha comenzado a las 15:00 horas y la dirección de Tráfico del Gobierno Vasco prevé 509.000 desplazamientos, lo que supone recuperar el volumen de desplazamientos previos la pandemia.

Antes de iniciar tu viaje, infórmate del estado de las carreteras llamando al teléfono 011 en Euskadi o al 900 400 100 en Navarra. También puedes consultar las webcams de eitb.eus y escuchar los boletines sobre el estado del tráfico cada hora en Radio Euskadi y Euskadi Irratia.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico en Euskadi Bizkaia Hoy Noticias de Gipuzkoa Noticias de hoy en Álava Noticias Euskadi hoy Sociedad Cámaras de tráfico Títulares de Hoy Noticias de Hoy Retenciones A8 hoy Autopista AP68 Hoy