Sociedad -

Montaña

Hallan muerto al joven de Bergara desaparecido en el monte Anboto

La familia del joven de 26 años presentó ayer a la tarde la denuncia de desaparición. El cuerpo ha sido hallado en la zona conocida como la "cresteria".

Un miembro del equipo de rescate de la Ertzaintza en el monte Anboto. Foto: SOS Deiak
Un miembro del equipo de rescate de la Ertzaintza en el monte Anboto.
Un miembro del equipo de rescate de la Ertzaintza en el monte Anboto. Foto: SOS Deiak

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Anboton desagertutako Bergarako gaztearen hilotza topatu dute

El equipo de rescate de la Ertzaintza ha hallado muerto al joven de 26 años de edad y vecino de Bergara que desapareció este pasado domingo en el monte Anboto.

Según ha explicado la Ertzaintza a eitb.eus, el cuerpo ha sido encontrado sobre las 18:00 horas en la zona conocida como la "cresteria", cerca de la cumbre.

La búsqueda por el Anboto y sus alrededores se inició ayer tarde después de que la familia del joven de Bergara denunciara su desaparición.

En el dispositivo han participado efectivos del Grupo de Montaña de la Ertzaintza y un helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la policía vasca, entre otros.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Bizkaia Hoy ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Montes Vascos Sociedad Titulares del día Bergara Noticias Personas Desaparecidas Duranguesado hoy Accidentes de montaña Noticias de los montes del Duranguesado Alto Deba hoy