Política -

ELECCIONES

Reyes Maroto será la candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid

La actual ministra de Industria, Comercio y Turismo, seguirá ejerciendo su cargo hasta el inicio de la campaña para las elecciones municipales de mayo de 2023.

Reyes Maroto durante el acto celebrado para anunciar su candidatura a la Alcaldía de Madrid
Reyes Maroto durante el acto celebrado para anunciar su candidatura a la Alcaldía de Madrid
Reyes Maroto durante el acto celebrado para anunciar su candidatura a la Alcaldía de Madrid

AGENCIAS | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Reyes Maroto izango da PSOEren Madrilgo alkategaia

La actual ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno español, Reyes Maroto, será la candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid. Ella misma ha indicado que ha trasladado su decisión al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y al secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, así como a la Delegada del Gobierno, Mercedes González.

"Quiero ser la próxima alcaldesa de Madrid, voy a dejarme la piel en esta tarea", ha dicho durante el acto celebrado para anunciar su candidatura a la Alcaldía de Madrid. Además, ha señalado que muchos le han pedido que de este paso y que espera estar a la altura de la tarea.

Reyes Maroto ha dicho que tiene previsto seguir ejerciendo su cargo en el Gobierno unos meses más hasta el inicio de la campaña para las elecciones municipales de mayo de 2023.

Al acto también han asistido el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán; el portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Patxi López; así como la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, y la concejal Enma López.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Noticias Partido Socialista Candidatos electorales Titulares del día Noticias Madrid Elecciones Elecciones Municipales Euskadi