Política -

Primarias del PSE-EE

Elorza, tras perder las primarias: "Hay batallas que, aunque parezcan suicidas, no puedes dejar de dar"

El diputado del PSOE por Gipuzkoa explica que la derrota "es un mal menor", ya que "no hay peor derrota que mostrar cobardía moral y resignación".

Elorza responde a preguntas de periodistas. EFE
Elorza responde a preguntas de periodistas.
Elorza responde a preguntas de periodistas. EFE

1:02

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Elorza, primarioak galdu ostean: "Borroka batzuei aurre egin behar diegu, suizidak badira ere"

El diputado del PSOE por Gipuzkoa, Odón Elorza, ha afirmado, tras perder las primarias del PSE-EE para la candidatura a la Alcaldía de San Sebastián de cara a las próximas elecciones municipales, que "hay batallas en política que, aunque parezcan suicidas, no puedes dejar de dar".

Elorza ha realizado esta declaración ante periodistas, un día después de conocerse que su compañera de partido Marisol Garmendia ha vencido en las elecciones internas y encabezará la lista municipal en los comicios de mayo de 2023.

El diputado socialista, que ejerció durante 20 años como alcalde de la capital guipuzcoana, ha explicado que "una derrota en primarias siempre será un mal menor. No hay peor derrota que mostrar cobardía moral y resignación", ha sostenido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Donostia San Sebastián Noticias de Política Noticias Partido Socialista ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Partidos Políticos Vascos PSE-EE Álava Titulares del día Noticias Euskadi Elecciones Municipales 2023