14:19

Política

EITB FOCUS

Vox: "No nos creemos las encuestas cocinadas, lo que valoramos es la encuesta de la calle"

EITB MEDIA

La parlamentaria de ultraderecha, Amaia Martínez, considera "precipitado" hablar de elecciones, y destaca que Vox "valora el trabajo del día a día, no del trabajo para dentro de un año".

  • Martínez atiende a los medios en el Parlamento Vasco.

    Martínez atiende a los medios en el Parlamento Vasco. Foto: EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La parlamentaria de Vox, Amaia Martínez, ha asegurado, al ser cuestionada por la encuesta de intención de voto de EITB Focus de cara a las elecciones municipales y forales de 2023, que su partido no cree "en encuestas cocinadas, ni para bien ni para mal". Frente a ello, ha reivindicado "la encuesta de la calle" en la que ven "cómo la gente nos va recibiendo con más apoyo y cómo va calando nuestro mensaje".

En declaraciones efectuadas frente a la cámara vasca, Martínez no ha entrado a valorar los resultados del sondeo, que aunque vaticinan una subida en número de apoyos por parte de Vox no le otorgan representación alguna en ninguna de las tres capitales vascas.

Según Martínez, es "precipitado hablar ya de elecciones" a un año vista, y ha asegurado que Vox "valora el trabajo del día a día, no del trabajo para dentro de un año". 

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto