Política -

EITB FOCUS

Eneko Andueza: "El PSE-EE va a ser determinante para decidir y conformar los próximos gobiernos municipales"

El secretario general de los socialistas vascos ha destacado que todavía falta un año para las próximas elecciones municipales y forales, y que es pronto para hacer valoraciones de mayor calado. En todo caso, ha subrayado que el PSE-EE es la opción de izquierda no nacionalista por excelencia.

El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media
El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza
El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eneko Andueza: "Euskal sozialisten papera erabakigarria izango da hurrengo udal gobernuak osatzerakoan"

El Grupo EITB publica hoy una nueva encuesta de EITB Focus sobre la intención de voto en las elecciones municipales y forales de 2023. Tomando como referencia esos datos, el PSE-EE mantendría su posición: en el Ayuntamiento de Bilbao y San Sebastián obtendría 5 representantes y en Vitoria-Gasteiz, uno más, 6.

El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, ha valorado que los socialistas vascos mantienen una posición estable y que la gente "sigue confiando en las tres capitales en los concejales y concejalas del PSE-EE". Es más, ha destacado que "el PSE-EE va a ser determinante para decidir y conformar los próximos gobiernos municipales".

Eneko Andueza ha destacado que todavía falta un año para las próximas elecciones municipales y forales, y que es pronto para hacer valoraciones de mayor calado. En todo caso, ha subrayado que la gente valora el trabajo de los socialistas y que el PSE-EE es la opción de izquierda no nacionalista por excelencia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Partidos Políticos PSE-EE Gipuzkoa Titulares del día Noticias EiTB Focus Encuestas electorales Noticias de Eneko Andueza