Política -

eh bildu

Aizpurua apuesta por "una mayoría plurinacional de izquierdas" que "frene a la ultraderecha"

La Portavoz de EH Bildu en el Congreso de los Diputados ha participado este sábado en una charla sobre 'El bloque de la investidura progresista y plurinacional a debate', organizada por Podemos.

Mertxe Aizpurua, en la charla de este sábado. Foto: @PODEMOS
Mertxe Aizpurua, en la charla de este sábado. Foto: @PODEMOS
Mertxe Aizpurua, en la charla de este sábado. Foto: @PODEMOS

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Aizpurua "eskuin muturra geldiaraziko duen ezkerreko gehiengo plurinazional" baten alde azaldu da

La portavoz de EH Bildu en el Congreso de los Diputados, Mertxe Aizpurua, ha instado este sábado a conformar "una mayoría plurinacional de izquierdas" en el Estado con el objetivo de "frenar a la ultraderecha".

Aizpurua ha participado este sábado en una charla sobre 'El bloque de la investidura progresista y plurinacional a debate' organizada por Podemos en la Fiesta de la Primavera en Valencia, junto al dirigente de ERC y exdiputado Joan Tardà y el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique.

A través de las redes sociales, la dirigente de la coalición soberanista vasca ha advertido de que, "sin una mayoría plurinacional de izquierdas fuerte, el avance en derechos y libertades estará en peligro". "Consolidarla supondrá ganar derechos y frenar a la ultraderecha", ha afirmado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última hora Congreso de los Diputados Politica de Euskadi Vídeos de Podemos EH Bildu Navarra Noticias destacadas Hoy noticias Ultraderecha