Internacional -
Palestina
Muere el padre del bebé fallecido en un ataque de colonos israelíes
Colonos extremistas judíos provocaron un incendio en su casa y el hombre de 32 años ha sucumbidos a sus heridas. su mujer, Rihan, y su hijo Ahmed, siguen ingresados en un hospital en estado grave.
Agencias | edacción
Saed Dawawsha, padre del bebé palestino fallecido la semana pasada tras un incendio en su casa provocado por colonos extremistas judíos, sucumbió hoy a sus heridas, informaron medios locales.
Dawabsha, de 32 años, tenía quemaduras de segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo, su mujer, Rihan, de 27, y su hijo Ahmed, de cuatro, siguen ingresados en un hospital israelí en estado grave.
Ataque de colonos israelíes y un bebé fallecido
Un bebé palestino de año y medio murió quemado el pasado viernes (31 de julio) en el incendio de su casa, perpetrado por colonos israelíes, según informaron medios locales.
En el incendio, que tuvo lugar en la localidad de Duma, cerca de Nablus, resultaron gravemente heridos tres miembros de su familia: su padre, su madre y un hermano de 4 años de edad. El padre, ha fallecido este sábado tras no poder superar las quemaduras causadas por el incendio.