08:10

GRUPO EiTB

Concierto

EITB emitirá en directo el concierto que ofrecerá Hertzainak esta noche en el BEC!

EITB Media

EITB nos brinda la oportunidad de disfrutar de una noche especial y mágica en la que la mítica banda vitoriana volverá a interpretar himnos como "Ta zer ez da berdin", "Pakean utzi arte", "Aitormena" o "564".

0:37
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

EITB ofrecerá en directo el primer concierto de la gira de despedida del grupo Hertzainak esta noche. El recital Azkena gure alde que ofrecerán Josu Zabala, Iñaki Igon Garitaonandia Gari y Luis Javier Sainz Txanpi en el BEC! de Barakaldo se podrá seguir en ETB2 y eitb.eus a partir de las 22:00 horas. 

EITB nos brinda la oportunidad de disfrutar de una noche especial en la que la mítica banda vitoriana volverá a compartir con sus fans las emociones que generan sus míticos temas como "Ta zer ez da berdin", "Pakean utzi arte", "Aitormena", "564", "Arrautz bat pinu artean", "Drogak AEKn", "Hil ezazu aita" y "Rock & roll batzokian". Para ello, EITB pondrá en marcha un operativo especial en el que trabajarán un amplio equipo de profesionales. 

En 2019 se cumplieron 35 años desde que el primer disco de la banda saliera a la luz, y Josu Zabala y Gari lo celebraron con dos actuaciones muy especiales bajo el nombre Inun baino alaiagoa izanen da en el Kafe Antzokia y el Palacio Euskalduna. En esta gira de despedida les gustaría revivir aquellos momentos mágicos que vivieron con sus fans. En el escenario estarán acompañados de un cuarteto de cuerda y un grupo de metal. 

Hertzainak en directo y en 360 grados 

Un gran equipo de más de 30 profesionales, entre equipo de realización, producción, técnicos y equipo de iluminación, trabajarán este viernes en el BEC!. EITB contará con 13 cámaras, entre ellas una "cabeza caliente" y cámaras especiales que funcionan en travelling. 

Por otra parte, por primera vez, se colocarán cuatro cámaras especiales de 360º en el escenario y alrededores. Al día siguiente, el canal de EITB en YouTube ofrecerá las canciones grabadas de esta forma novedosa. Una experiencia inmersiva que permitirá disfrutar del ambiente tanto a los que asistieron como a los que no. Un equipo especializado se encargará de los preparativos, grabación y post producción de esta grabación. 

Cobertura de la gran cita en los medios de EITB 

El grupo Hertzainak será protagonista de la programación de EITB en vísperas del concierto. Durante toda la semana se podrá escuchar su música en todos los medios de EITB. Los informativos y programas tanto de radio como de televisión ofrecerán entrevistas con los integrantes de la banda, y analizarán su trayectoria musical con expertos en música. También recabarán la opinión y los recuerdos de la gente. Toda esta información estará disponible en eitb.eus, que realizará un seguimiento pormenorizado de los preparativos del concierto a través de redes sociales.

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto