12:40

GRUPO EiTB

Remo

EITB patrocinará el premio a la mejor patrona de la Liga Euskotren

EITB Media

Este año, la mejor patrona de la Liga Euskotren de traineras lucirá el maillot de EITB. Se trata de una iniciativa de EITB en su 40 aniversario, destinada a apoyar la presencia de la mujer en el deporte a todos los niveles.

  • Joseba Urkiola, Andrea Astudillo y Borja Rodrigo

    Joseba Urkiola, Andrea Astudillo y Borja Rodrigo. EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Este año, EITB patrocinará el premio a la mejor patrona de la Liga Euskotren de remo y, así, la mejor patrona de la Liga Euskotren de traineras lucirá el maillot de EITB. Se trata de una iniciativa de EITB en su 40 aniversario, destinada a apoyar la presencia de la mujer en el deporte a todos los niveles.

La presentación el nuevo maillot tuvo lugar en la sede de EITB en Bilbao, con la presencia de Andrea Astudillo, patrona de Arraun Lagunak, Borja Rodrigo, presidente de la ACT y Joseba Urkiola, director de Deporte de EITB Media.

Coincidiendo con el 8M, Andrea Astundillo reivindicó la necesidad de seguir trabajando en favor del remo femenino. "Aunque se han mejorado muchas cosas y se han dado pasos muy grandes y muy a favor del remo femenino, estamos todavía al principio del camino", subrayó.

La competición crece en nivel y seguimiento temporada a temporada, y este año vivirá una edición especial antes de duplicar el año que viene su número de participantes. No en vano, la Liga Euskotren celebra su 14ª edición, y la novedad del maillot EITB a mejor patrona y el importante número de regatas que se van a incrementar en el calendario femenino hacen que tengamos a la vuelta de la esquina una temporada de los más interesante, según destacó el propio Borja Rodriguez.

Premio EITB

Maillot EITB a la mejor patrona

 

 

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto