16:13

GRUPO EiTB

RÉCORD

131.014 usuarios confían cada día en eitb.eus

EITB.EUS

El portal de EiTB ha batido todas sus marcas de audiencia en el año de su vigésimo aniversario, con un aumento del 40% y una media mensual de 3 millones de usuarios únicos, según OJD Interactiva.

  • Evolución de la audiencia de eitb.eus en los últimos años, según datos de OJD Interactiva. EiTB

    Evolución de la audiencia de eitb.eus en los últimos años, según datos de OJD Interactiva. EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

eitb.eus ha obtenido en 2017 el mayor incremento porcentual y en términos absolutos de audiencia de sus 21 años de historia. El año de su vigésimo aniversario, el dato más significativo, según la auditoría de OJD Interactiva publicada recientemente, es que cada día 131.014 usuarios únicos han accedido a la información y entretenimiento que proporciona el portal web del grupo EiTB.

El incremento de audiencia con respecto al mejor año hasta ahora (justo el anterior) ha sido del 40%. Y el dato mensual medio de usuarios únicos ha alcanzado prácticamente los 3 millones (Exactamente 2.984.454).

La audiencia que más ha crecido ha sido la de los contenidos de Noticias y Deportes tanto en formato escrito como en vídeo (Teleberri y Gaur Egun) y en audio (Euskadi Irratia, Radio Euskadi y Radio Vitoria). El entretenimiento en Radio y Televisión también ha presentado un comportamiento excepcional especialmente con tres auténticos fenómenos sociales: Go!azen, El Conquistador y Gaztea.

A todo ello hay que unir los otros datos de relevancia social que no se auditan en OJD como son todas las Apps (Hiru3, Go!azen, Gaztea y EiTB), los accesos a contenidos a través de televisiones conectadas con el estándar HBBTV y el millón y medio de seguidores en redes sociales y plataformas como Facebook, Twitter, Youtube, Instagram o iTunes, entre otras.

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto