Elecciones Euskadi 2020: 12 de julio elecciones vascas (País Vasco) | EITB Autonómicas Vascas

Autonómicas Vascas 2020

22:51

Autonómicas Vascas 2020

25S

Alonso destaca el 'magnífico resultado' del PP

Agencias | Redacción

El presidente del PP vasco se ha mostrado muy "contento" con los resultados obtenidos en esta cita electoral que indican que "hoy el PP es mucho más fuerte de lo que era ayer".

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El presidente del PP vasco y candidato a lehendakari, Alfonso Alonso, ha destacado que los 'populares' han conseguido un "magnífico resultado" en Euskadi donde, a pesar de la entrada de Podemos, ha "mantenido la posición" y tras felicitar a Feijóo por su mayoría absoluta, ha destacado que el PSOE se "descalabra aquí y en Galicia".

"Hay que tomar muy buena nota de lo que dicen las urnas, de lo que quieren los españoles y de lo que han dicho los vascos y los gallegos", ha insistido.

Alonso ha comparecido en un céntrico hotel de Vitoria-Gasteiz donde el PP vasco ha seguido los resultados de la jornada electoral que dan el mayor número de escaños al PNV con 29, seguido de EH Bildu (17), Elkarrekin Podemos (11) y PSE y PP han empatado con 9 escaños.

“Contento”

El candidato 'popular' se ha mostrado muy "contento" con los resultados obtenidos en esta cita electoral que indican que "hoy el PP es mucho más fuerte de lo que era ayer". "Estoy muy orgulloso de este partido y de pertenecer a él", ha subrayado.

Asimismo, ha destacado que el PP ha revalidado la mayoría absoluta en Galicia y ha felicitado a Núñez Feijóo por el "magnífico resultado" obtenido y ha afirmado que es "una gran esperanza para el conjunto de España".

nto de España".

nto de España".

Comentarios

    • BUSCADOR

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto